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Preguntas frecuentes

PREGUNTAS HABITUALES

 

SOBRE LOS BAÑADORES:

 

1-     ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS BAÑADORES MASCULINOS DE WATERPOLO Y LOS DE NATACIÓN ?

La diferencia fundamental es que los bañadores de waterpolo masculinos están totalmente forrados. Los bañadores de waterpolo tienen doble capa de tejido, quedando muy ceñidos al cuerpo y dificultando así el agarre.

Los bañadores de natación TURBO® van forrados solo en la parte frontal para evitar posibles transparencias  y por motivos higiénicos.

 

2-    ¿DE QUE TEJIDO ESTAN HECHOS LOS BAÑADORES TURBO®?

Los bañadores TURBO® están hechos con un tejido de poliéster de alta resistencia, especialmente desarrollado por nuestra empresa para obtener los mejores resultados en los Tes. de calidad y durabilidad.

 

3-    ¿LOS BAÑADORES TURBO®  SON RESISTENTES AL CLORO?

Si, tanto los bañadores de waterpolo como los de natación son de un tejido diseñado para resistir el ataque del cloro, ofreciendo una gran elasticidad y adaptabilidad. Además, los colores permanecen inalterables y el bañador conserva su aspecto sin deformaciones.

 

4-    ¿COMO DEBO CONSERVAR MI BAÑADOR?

Los principales consejos para la ideal conservación de los bañadores TURBO® son:

1- Aclarar a fondo con agua fría la prenda después de cada uso.

2- No dejarla enrollada húmeda

3- Evitar el roce con superficies rugosas

4- Evitar el contacto con materias grasas, cremas solares y otros agentes químicos.

5- Lavarla a mano con un detergente suave y en agua fría. Evitar extender al sol.

Siguiendo estas sencillas instrucciones conseguirá alargar la vida de su bañador.

 

5-    ¿PUEDO COMPRAR UN BAÑADOR QUE NO ESTE A LA VENTA EN LA SHOP ON LINE?

Los diseños de bañadores TURBO® son tan numerosos, que ponerlos todos a la venta en la tienda on line seria imposible. Por eso, si esta interesado en algún modelo que no este a la venta en ese momento, consúltennos, es muy probable que este disponible y podamos hacérselo llegar.

 

6-    ¿DONDE PUEDO COMPRAR LOS BAÑADORES TURBO®  DEL CATALOGO DE COMPETICIÓN?

Los bañadores del catalogo de competición TURBO®, no están a la venta en la tienda on line, usted los puede adquirir en tiendas de deporte y grandes superficies. Si no encontrara algún modelo en concreto, consúltennos y le informaremos de su comercio mas cercano.

 

7-    ¿PUEDO COMPRAR UN SOLO BAÑADOR TURBO? ¿HAY UN MINIMO DE COMPRA?

Naturalmente, no hay cantidades mínimas, puede comprar un solo bañador, un gorro de silicona o varios artículos diferentes.

 

8-  ¿PUEDO PERSONALIZAR MI BAÑADOR?

Si, tanto en los bañadores de waterpolo como los de natación, de hombre o de mujer,  podemos hacer el diseño que tu nos envíes. Consulta posibilidades y precios en info@turbo.es

 

9- ¿CUAL ES EL PRECIO DEL BAÑADOR?

El precio de todos los artículos TURBO® esta indicado junto a los mismos, este es un precio neto, es decir, no incluye impuestos.

Los pedidos con destino a la CEE incluyen en su formalización el impuesto de IVA del 21% ( cuota de IVA de España) sobre el total del mismo ( artículos + transporte), para envíos al resto del mundo el pedido no incluye los impuestos, ni tasas, ni gastos aduaneros, aconsejamos consulte la legislación aduanera de cada país.

 

10- ¿CUANTO CUESTA EL TRANSPORTE HASTA MI CASA?

El coste del transporte lo calcula el programa de la tienda TURBO® automáticamente y depende de los artículos comprados ( unidades, peso y volumen). Usted solo tiene que introducir su pedido y seguir todos los pasos hasta obtener el coste total de su compra que incluirá también el transporte ( sin impuestos).

 

11- ¿HAY DESCUENTO POR COMPRAR VARIOS BAÑADORES?

No, lo sentimos no hay descuentos por cantidades, ni para grupos, ni por lotes de artículos. El coste del pedido es el que marca el programa.

 

 

PAGO:

 

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

El pago es a través de tarjeta de crédito ( excepto Dinners Club o American Express) o Paypal, una nueva modalidad de pago en la red que se esta imponiendo por su seguridad y sencillez (para mas información consulte www.paypal.com). No se realizan envíos contra reembolso.

 

¿QUE ES “PAYPAL”?

Paypal es una nueva modalidad de pago en la red que se esta imponiendo por su seguridad y sencillez. Para mas información consulte www.paypal.com

 

¿ES SEGURO INTRODUCIR LOS NUMEROS DE MI TARJETA DE CREDITO EN SU TIENDA?

Si, si es seguro porque TURBO® trabaja con lo que los bancos llaman “sistema segurizado”. Usted debe contactar con su entidad bancaria para poder operar en Internet con la tarjeta o, en algunos casos,  introducir los datos personales que su banco le solicite con el fin de probar su identidad. Este sistema evita el uso de tarjetas duplicadas o robadas, y el uso de la tarjeta por personas no autorizadas.

Nuestra tienda on line no tiene acceso directo a los datos de su tarjeta  en ningún momento, la conexión es directa con la web del Banco quien autoriza o no las operaciones.

 

¿HACEN ENVIOS CONTRARREEMBOLSO?

No, no hacemos envíos contra reembolso.

 

¿PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA?

No, no admitimos transferencias, pero a través de Paypal si lo desea puede pagar de este modo. Consúltelo en www.paypal.com

 

ENVIO:

 

1-   ¿COMO SÉ SI MI PEDIDO HA SIDO CORRECTAMENTE PROCESADO?

Cuando todo el proceso del pedido sea completado y el proceso de pago finalizado con éxito, recibirá un mail de confirmación de su pedido que incluye una copia del mismo. Además, usted puede consultar en todo momento el estado de su pedido en el epígrafe “mi cuenta”

 

2- ¿CUANDO RECIBIRE MI PEDIDO?

Una vez su pedido es correctamente procesado se inicia el proceso de preparación del pedido. El plazo de envío de sus bañadores oscila de 2 días a un máximo de 15 días laborables, dependiendo si el bañador se encuentra en aquel momento en stock o si debemos fabricarlo. Usted puede consultar en todo momento el estado de su pedido en el epígrafe “mi cuenta”

Cuando el pedido sale de nuestros almacenes para entregarlo al transportista usted recibe un mail de aviso.

 

 

3-  ¿COMO RECIBIRE MI PEDIDO?

Nuestros pedidos son repartidos en todo el mundo por el prestigioso courier FedEx International (*). El tiempo de transito establecido una vez que el paquete sale de nuestros almacenes es de 24 horas para Europa hasta  4 días para los lugares mas apartados del planeta.

En Portugal y España, salvo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el reparto lo hace la Agencia MRW, en un plazo de 24 horas recibirá el pedido en su domicilio. En circunstancias especiales los envíos también podrán ser gestionados por Spain-Tir.

Los envíos a  Canarias, Ceuta y Melilla se hacen por Correos.

(*) Los envíos a Rusia y Andorra se hacen por Correos.

 

 4- ¿QUE OCURRE SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEVEN MI PEDIDO?

No se preocupe, la Agencia le dejara un aviso, intentaran la entrega otro día o le llamaran por teléfono para concertar la entrega.

 

5-  ¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UN APARTADO DE CORREOS?

No, los pedidos son entregados en persona y bajo firma, lo que impide la entrega en apartados de correos.

 

6- ¿PUEDO ENVIAR UN PEDIDO A UN DOMICILIO DISTINTO AL MIO?

Si, solo tiene que rellenar el apartado de direcciones con todas las que desee, de un familiar, un amigo, su trabajo etc.., el pedido puede recibirlo a su nombre e incluso enviarlo a otra persona como regalo sorpresa.

 

7-  ¿DEBO PAGAR ALGUN EXTRA CUANDO RECIBA MI PEDIDO: ARANCELES, TRANSPORTE…?

El importe del transporte hasta su domicilio esta pagado, en ningún caso, la Agencia de transportes puede reclamarle dinero por este concepto.

El único extra que no esta incluido en el pago de su pedido son los aranceles y gastos de aduana del país de destino. Los aranceles que cada país establece no los podemos prever en el coste de los pedidos porque dependen de las legislaciones particulares de cada país y varían continuamente.

Si la Agencia de transportes le exige pagarlos, es porque así lo establece la aduana de su país.  Recuerde que hay países que tienen una legislación muy protectorista con su mercado interior, que obliga a un elevado pago de aranceles a toda mercancía extranjera.

Al efectuar un pedido cada cliente se hace responsable de los aranceles u otros requisitos que su país imponga en materia de aduanas. Le aconsejamos se informe sobre importaciones procedentes de España.

 

DEVOLUCIONES:

 

¿PUEDO CAMBIAR LOS ARTICULOS COMPRADOS EN LA TIENDA ON LINE?

Por supuesto, si el articulo no fuera de su talla o no cumpliera totalmente sus expectativas, siempre lo podrá cambiar por otra talla, modelo o color. Y si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero. Usted puede devolver parte del pedido o todos los artículos. No olvide adjuntar el formulario de devolución!!

 

2-¿DONDE ENVIO MI BAÑADOR PARA QUE ME LO CAMBIEN?

Si el articulo esta en perfectas condiciones y en su envase original no hay ningún problema para cambiarlo, por favor, envíelo por correo a:

CROTTON, S.A.

“TIENDA ON LINE”

PROGRESO, 340

08918 BADALONA

BARCELONA

ESPAÑA

No olvide adjuntar el formulario de devolución que obtendra en “Mi cuenta/Mis pedidos”  e identificar perfectamente el paquete. Tan pronto como recibamos su paquete, iniciaremos la producción y le reenviaremos el nuevo producto, lo antes posible, por correo certificado.

 

DUDAS:

 

1-¿DONDE PUEDO CONSULTAR MIS DUDAS?

Si todavía le ha quedado alguna duda, por favor, envíe un mail a info@turbo.es .

Le contestaremos a la mayor brevedad posible.